¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la confección e instalación de trabajos realizados en aluminio avalada por más de cuarenta años de experiencia en el sector.

¿Qué nos diferencia?

No solo queremos ofrecerle productos de la mejor calidad, queremos ofrecerle el mejor asesoramiento para hayar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y así alcanzar la máxima calidad de servicio.

¿Qué productos tenemos?

Entre nuestros productos ofrecemos diferentes clases de ventanas, puertas, portales, muros cortina, persianas, mamparas, tendederos, barandillas, etc., utilizando siempre tecnología de última generación y materiales de primera calidad con una buena relación económica. En los últimos tiempos el mercado del sector ha exigido el desarrollo de nuevas perfilerías y tecnologías, como la rotura de puente térmico, para hacer frente a la demanda de los consumidores, mejorando el confort, las prestaciones y la durabilidad frente a otros materiales.

¿Que es la rotura de puente térmico?

A veces en invierno se pueden ver "sudar" las ventanas (pequeñas gotas de agua condensada en los marcos). Para evitar este fenómeno la perfilería de aluminio utiliza lo que se denomina rotura de puente térmico, cuyo objetivo es evitar que la cara interior y exterior de los perfiles tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor entre ambas. De este modo conseguimos aislar la teperatura exterior de las ventanas de la interior, reduciendo tambien así las pérdidas de calor. Para el caso de ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de poliamida reforzada con un 25% de fibra de vidrio embutido en el propio perfil que conforma la ventana. Éste es uno de los pocos productos termoplásticos autorizados por la normativa europea UNE-EN 14024.

¿Que ventajas me ofrece la rotura de puente térmico?

  • El ahorro de energía. La legislación es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios. El objetivo es reducir la emisión de CO2.

  • La limitación de la condensación intersticial. En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay humedad relativa elevada, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores. Ello es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo del punto de rocío. Con la rotura del puente térmico se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, con lo que se reduce la posibilidad de condensaciones en el marco de las ventanas y la aparición del rocío.

  • La posibilidad de tener perfiles bicolores. El uso de las varillas permite la utilización de perfiles de aluminio de distinto color en las caras interior y exterior de la ventana.

Referencias

A modo de referencia para que pueda apreciar la calidad de nuestro trabajo hemos preparado una galeria de fotos donde se puede ver entre otros las obras realizadas en Vigo zoo, guarderia O Xardin o gimnasio plaza eliptica